Home / Noticias / Locales / San Martín toma delantera serie final basket sub 22 provincia Duarte

San Martín toma delantera serie final basket sub 22 provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El quinteto del club San Martin aplastó 87-66 al San Vicente en la apertura de las finales del torneo de baloncesto sub 22 organizado por la Asociación Provincial de esa disciplina con una dedicatoria especial al ingeniero Wilgen Brito director provincial de deportes.

El San Vicente solo ganó el primer parcial 20-13 con una buena actuación de Isaac Sánchez y Brayan Rodríguez que estuvieron anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha.

En el segundo periodo el San Martin realizó una rally de 12-0 en los primeros minutos con una buena defensa presionante en toda la cancha para ganar ese parcial  27-9 y  culminar ganando la primera mitad 40-29.

Los orientados por Edilberto Tejada  siguieron su juego agresivo logrando imponerse en el tercer tiempo 24-15 aprovechado el juego errático del equipo amarillo del San Vicente.

En el ultimo parcial los certeros lances detrás del arco de Jordy Ramos y Malvin Paula permitieron que el San Martin mantuviera una ventaja que osciló entre los 15 y 20 puntos para lograr el primer triunfo de la serie pactada al mejor de tres encuentros.

Los mejores encestadores por el San Martín fueron  Jordy Ramos con 27 puntos, siendo escoltado de Jefry Hilario con 12 y Marvin Paula y Juan Carlos Hilario con 11 puntos cada uno.

Por el San Vicente los más sobresalientes fueron Isaac Sánchez con 14 puntos, Brayan Rodríguez encestó 12 y Argenis Hidalgo con 11.

Con su triunfo el San Martin colocó su record en una victoria y sin derrotas y se colocó a un triunfo de conquistar la justa deportiva que sirve para escoger la selección provincial que participará en las venideras eliminatorias  clasificatorias a los juegos nacionales Salcedo 2018.

La justa seguirá este miércoles  a las seis de la tarde en el polideportivo Mario Ortega con el segundo partido de la interesante serie.

Facebook Comments

Check Also

En medio de reclamos, juramentan directiva junta de vecinos sector Gregorio Luperón

En medio de reclamos por diversas necesidades perentorias, fue juramentada la nueva directiva de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *