Home / Noticias / Locales / Gigantes del Cibao dedicó partido de pretemporada a ADR Filial San Francisco

Gigantes del Cibao dedicó partido de pretemporada a ADR Filial San Francisco

El encuentro fue contra Águilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao recibieron a Águilas Cibaeñas en San Francisco de Macorís para su segundo juego de pretemporada, en un partido realizado a beneficio de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

La actividad fue organizada por los Gigantes del Cibao y la Asociación Dominicana de Rehabilitación, quienes trabajaron arduamente para lograr una gran asistencia de fanáticos y el apoyo de los empresarios de la zona.

La Ceremonia

El acto protocolar antes del juego inició con la entrada de los accionistas y personal administrativo de los Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas, luego las diferentes autoridades representativas de la Asociación Dominicana de Rehabilitación de diferentes ciudades del país.

Luego fue presentado el equipo de Águilas Cibaeñas y posteriormente los Gigantes del Cibao, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Administradora del equipo local Licda. Yissel Infante, quien expresó la satisfacción de la organización Gigantes del Cibao por tener la oportunidad de aportar a una institución modelo como ADR.

Luego la Licda. Yosely Luis Ovalles, administradora de ADR Filial San Francisco, agradeció a los Gigantes del Cibao en nombre de la Asociación Dominicana de Rehabilitación por haberlos tomado en cuenta.

Reconocimientos

La Asociación Dominicana de Rehabilitación entregó una placa de reconocimiento a los equipos Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas, así como también a la Licda. Yissel Infante por haber hecho posible la realización del partido.

Finalmente el lanzamiento de la primera bola fue realizado por la Sra. Altagracia de Vargas, como reconocimiento a su larga trayectoria de servicio al frente de la institución.

En la actividad estuvo además la Licda. Nayadira Agramonte, responsable de la planificación y organización del partido, así como también la representación de diferentes Filiales del país como son: Pedro Pablo Acevedo, Director Nacional de Deportes, Elsindira Estevez, Administradora filial Cotuí, Rafaela Gil, Administradora Filial Salcedo, Wanda Rodríguez, Administradora Filial Sánchez, Anniuska Castillo y Altagracia Corcino en representación de ADR Nacional, Josefina Abreu y Carlos Machuca de la Filial Nagua,Melissa Cabrera, Coordinadora de RRPP del bloque Norte, Verolis Batista, de las Filiales de Jarabacoa y Constanza, también los alumnos de las Escuelas de Educación Especial de San Francisco de Macorís y Santiago, entre otras personalidades.

Facebook Comments

Check Also

En medio de reclamos, juramentan directiva junta de vecinos sector Gregorio Luperón

En medio de reclamos por diversas necesidades perentorias, fue juramentada la nueva directiva de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *