Home / Noticias / Locales / UASD SFM inaugura oficinas unidad de comunicaciones

UASD SFM inaugura oficinas unidad de comunicaciones

Manifestó que la institución está a su disposición para ofrecerle cualquier apoyo a través de la Unidad de Comunicaciones.

San Francisco de Macoris.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), extensión San Francisco, inauguró las oficinas de la Unidad de Comunicaciones de la institución de estudios superiores.

La actividad se inició con la entonación de los himnos nacional y de la UASD y posteriormente el subdirector administrativo maestro, Juan Taveras, pronunció las palabras de bienvenida.

Taveras expresó que es de gran satisfacción dotar la Unidad de Comunicaciones de un espacio apropiado, dado que es la cara de todo lo que se hace en el recinto.

Luego intervino el ingeniero Patricio Álvarez, encargado de planta, quien se refirió a la estructura del espacio que alberga las oficinas.

Álvarez destacó ese trabajo es parte del programa que lleva a cabo la Directora General del Recinto, maestra Carmen Santiago Páez, remozando las áreas de servicios administrativos.

En tanto que el maestro Juan Santos Gelabert, coordinador de la referida unidad, destacó la importancia que le ha dado la maestra Santiago Páez con un apoyo total desde que le hizo la propuesta de la misma, cuando se juramentó.

Ponderó el arduo trabajo que realiza el personal bajo su coordinación, trabajo que no tiene ni día ni hora.

Finalmente reiteró el agradecimiento a las autoridades por el acondicionamiento y equipado del espacio de la unidad.

Mientras la maestra Carmen Santiago destacó el esfuerzo realizado durante los tres años que lleva al frente de la institución para lograr el equipamiento, ampliación y reparación de varias oficinas, contemplado en el plan estratégico 2014-2018.

La académica, expresó que todo se hace en busca de mejorar la calidad y excelencia de todos los procesos que realiza la universidad.

Resaltó la presencia de los miembros de la prensa, en sus diversas áreas, quienes siempre cubren las actividades de la institución.

Manifestó que la institución está a su disposición para ofrecerle cualquier apoyo a través de la Unidad de Comunicaciones.

La actividad conto la asistencia de profesores y encargados de las áreas administrativas.

Facebook Comments

Check Also

En medio de reclamos, juramentan directiva junta de vecinos sector Gregorio Luperón

En medio de reclamos por diversas necesidades perentorias, fue juramentada la nueva directiva de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *